Backups con R-Drive Image

Backups con R-Drive Image

La nueva versión del programa R-Drive Image crea copias completas de una web, un disco duro o una partición, utilizando compresión de datos o no, pudiendo ser guardadas luego en otro disco, un dispositivo USB, un CD o DVD, y otros dispositivos. Las copias que se realicen con posterioridad serán incrementales. Si en cualquier momento se sufre una pérdida de datos se puede recuperar desde un día concreto.

R-Drive Image

Lo mejor de todo es que al tratarse de copias de seguridad de imágenes de disco, si falla el sistema no habrá que volver a instalar Windows; bastará con arrancar desde un disco de inicio y la copia de seguridad de R-Drive Image volverá a dejarlo todo tal y como estaba antes del fallo. R-Drive Image se programa para que se puedan realizar copias de seguridad automáticas, por fecha y horas concretas. Funciona también con Windows Vista, incluidas las particiones dinámicas, y su interfaz es muy simple.

Otra función importante es que las copias de seguridad en formato imagen de disco se pueden añadir al sistema operativo como volúmenes virtuales. Si se quiere recuperar un fichero o directorio únicamente, bastará con convertir la copia en una unidad más, acceder a ella desde el Explorador de Windows y arrastrar y soltar el fichero o directorio respaldado a su ubicación original. R-Drive Image se vende por 35 euros y se puede descargar el programa, totalmente funcional durante 15 días, en la web de la red social Seguridadinformatica.es.

  • Share This