Conecta con nosotros

Noticias

Ganadores de los vídeos de Linux

Hace unas semanas, Linux Foundation comenzó un concurso en el que instaba a los usuarios a participar creando un vídeo del estilo «Soy un Mac /PC» para publicitar Linux. El concurso ya finalizó y os presentamos los tres primeros puestos. La política de marketing de empresas como Microsoft y Apple con anuncios de costes exageradamente altos no superan a las videopropuestas amateur ganadoras del concurso.

Publicado

el

Hace unas semanas Linux Foundation comenzó un concurso en el que  instaba a los usuarios a participar creando un vídeo del estilo «Soy un Mac/PC» para publicitar Linux. El concurso ya finalizó y os presentamos los tres primeros puestos. La política de marketing de empresas como Microsoft y Apple con anuncios de costes exageradamente altos no superan a las videopropuestas amateur ganadoras del concurso.

 

 

Los usuarios de Linux participantes así como la Comunidad  se han movilizado para crear una serie de anuncios que muestren la esencia de Linux al mundo para competir de tú a tú con publicidades como las conocida saga de Apple «I’m a Mac» y de Microsoft «I’m a PC». Por ello y sin más dilación os dejamos los tres primeros puestos de la competición en orden ascendente y empezando, por tanto por el tercer puesto.

 

Tercer puesto: Linux Pub,  escrito y dirigido por Sèbastien Massé

 

 

Segundo puesto: The Origin, creado por Agustín Eguia 

 

 

Primer puesto:  What does it mean to be free?, creado por Amitay Tweeto

 

 

Lo más leído