Olympus SP-590UZ con zoom 26x

Olympus SP-590UZ con zoom 26x
11 de abril, 2009

Hace poco tiempo disponer de un zoom óptico de 10x en una cámara digital era casi cuestión de lujo y gama alta, pero a día de hoy dicho factor de zoom se ha visto aumentado hasta 26x con el nuevo modelo de cámara digital Olympus, SP-590UZ. Con ella llega un dispositivo con forma externa similar a las cámaras réflex pero con el espíritu de una cámara digital, aunando los pros de ambos mundos en un único diseño.

 

La serie SP de Olympus es una de las más conocidas de cámaras ultra zoom y con la nueva SP-590UZ Olympus mejora su capacidad de zoom una vez más llegando hasta los 26x con óptica panorámica de 26mm, que viene a equivaler, en óptica de 35mm, a un objetivo 26-676mm. Dispone además de un sistema avanzado de doble estabilización de imagen y detección facial de hasta 16 caras.

 

 

La resolución que ofrece son 12 megapixeles con una sensibilidad de entre 64 y 6.400 ISO, permitiendo además grabar vídeos con audio a una resolución QVGA a 30 fps o VGA a 15 fps. Además esta cámara dispone de una ráfaga de disparo de alta velocidad de 10 fps. Integra una pantalla LCD HyperCrystal II de 2,7 pulgadas para obtener una excelente previsualización incluso con luz solar directa además de control de flash inalámbrico para mejorar la experiencia de toma de fotografías.

 

 

En cuanto a la alimentación y almacenamiento, funciona gracias a pilas AA, 4 para ser concretos, y tanto las imágenes como los vídeos se almacenan en la tarjeta de memoria. La Olympus SP-590UZ ofrece soporte para tarjetas XD y microSD. El precio de la cámara son 441 dólares y el kit viene formado por la tapa del objetivo, cinta de cuello, manual de instrucciones, tarjeta de Garantía Internacional, 4 baterías AA, CB-AVC3 (cable de Audio/Vídeo) con soporte HDMI, CB-USB6 (Cable USB), Olympus Master 2 (software en CD-ROM), MASD-1 (microSD attachment) y la cámara en sí.

 

  • Share This