Conecta con nosotros

Noticias

Tercer anuncio de Microsoft

La verdad es que Microsoft se está dando prisa en lanzar nuevos anuncios de su serie llamada «Laptops Hunters» (Cazadores de portátiles). En esta ocasión, el tercero de los anuncios vuelve a ponerse como objetivo encontrar un portátil por menos de 1.500 dólares que satisfaga las necesidades de un niño de 11 años. Al contrario que en las dos entregas anteriores, el equipo elegido no es un HP, esta vez es un Sony VAIO.

Publicado

el

La verdad es que Microsoft se está dando prisa en lanzar nuevos anuncios de su serie llamada "Laptops Hunters" (Cazadores de portátiles). En esta ocasión, el tercero de los anuncios vuelve a ponerse como objetivo encontrar un portátil por menos de 1.500 dólares que satisfaga las necesidades de un niño de 11 años. Al contrario que en las dos entregas anteriores, el equipo elegido no es un HP, esta vez es un Sony VAIO de 16 pulgadas.

El tercero de los "ataques" a los equipos de Apple, en claro enfrentamiento con la campaña "Get a Mac" de los creativos de la manzana, está protagonizado por un niño de 11 años y su madre en busca de un portátil que cueste menos de 1.500 dólares. Aunque el niño se interesa por un MacBook, su madre se lo quita de la cabeza porque no lo considera un equipo fiable. Al final se lleva un Sony VAIO de 16 pulgadas que tiene muy buena pinta.

Lo más leído