Energy Sistem S200, compacto 2.1

Energy Sistem S200, compacto 2.1
12 de abril, 2009

A día de hoy los equipos de sobremesa y los gadgets se están volviendo cada vez más diminutos. Ello implica también espacios de trabajo acordes y, por tanto parece buena idea disponer de altavoces pequeños para nuestro PC. Los Energy Sistem S200 prometen ser una buena opción tanto para equipos como para gadgets dado que son un pequeño conjunto 2.1 con un precio acorde a su tamaño sin mermar la calidad de producto.

 

Los Energy Sistem S200 son unos pequeños altavoces que integran una entrada minijack de 3,5 milímetros compatible con ordenadores de sobremesa, portátiles, y prácticamente cualquier reproductor multimedia. Tienen unas reducidas dimensiones: satélites: 85 x 90 x 85 mm y subwoofer: 130 x 135 x 130 mm que los hacen perfectos para poder traerlos y llevarlos a cualquier ubicación.

 

 

El precio de los mismos va acorde con su tamaño, dado que se queda en tan sólo 17 euros. Y para los más incrédulos, informamos que la potencia de los mismos es más que sorprendente para su tamaño: 12 vatios, 3 vatios en cada satélite y 6 vatios en el subwoofer. Para funcionar necesitan estar conectados a la red eléctrica, lo que resta en cierta manera un poco de portabilidad.

 

Como detalles del producto, disponen de 3 años de garantía e integran un pequeño soporte para reproductor de MP3/MP4 ó móvil como el que puede observarse en la fotografía.

 

  • Share This