IE8 empieza a auto instalarse

IE8 empieza a auto instalarse

Como ya anunciamos, Microsoft ha decidido actualizar versiones anteriores de Internet Explorer instaladas en los ordenadores a través del servicio Auto Update. La actualización ya ha comenzado con las versiones beta de IE8. Según el blog de Internet Explorer en la tercera semana de abril comenzará la actualización automática para usuarios de Internet Explorer 6 e Internet Explorer 7 en los sistemas Windows.

 

Microsoft ha puesto en práctica algo que ya anunciara, ha puesto en marcha el programa de actualizaciones automáticas de las versiones anteriores de Internet Explorer para usuarios de Windows. La actualización se realizará a través de la herraminta Auto Update y según el blog oficial de Internet Explorer comenzará la tercera semana de abril.

 

 

Al principio la actualización afectará a los usuarios de las versiones beta de Internet Explorer 8, pero paulatinamente se irán actualizando Internet Explorer 6 e Internet Explorer 7. Según han aclarado en el propio blog, la actualización será de “alta prioridad” en Windows XP y Windows Server 2003 mientras que se considerará “importante” para Windows Vista y Windows Server 2008.

 

Las actualizaciones no serán obligatorias, ya que el programa de actualización consultará al usuario si quiere que se ejecute la actualización, si quiere aplazarla o si la rechaza.  

 

  • Share This