Conecta con nosotros

Noticias

iTunes Store bate récords

iTunes, la tienda en línea de Apple, continúa batiendo todos los registros y próximamente superará una cifra redonda: mil millones de aplicaciones descargadas en su famosa App Store, entre la amplia variedad de las existentes -gratuitas y de pago- que desde junio de 2008 están disponibles para el iPhone e iPod touch. Para la celebración de este hito, Apple ofrece un sorteo de varios productos abierto a todos los usuarios.

Publicado

el

iTunes, la tienda en línea de Apple, continúa batiendo todos los registros y próximamente superará una cifra redonda: mil millones de aplicaciones descargadas en su famosa App Store, entre la amplia variedad de las existentes -gratuitas y de pago- que desde junio de 2008 están disponibles para el iPhone e iPod touch. Para la celebración de este hito, Apple ofrece un sorteo de varios productos para clientes y para cualquier usuario que se apunte a la promoción.

 

La campaña de celebración y marketing de Apple estará en marcha hasta la superación de la descarga de la aplicación número 1.000 millones y los ganadores del sorteo recibirán productos como un portátil MacBook Pro, un reproductor iPod touch, una estación Wi-Fi con disco duro externo Time Capsule o una tarjeta de compra para iTunes de 10.000 dólares.

 

 

El éxito de la tienda en línea de Apple es incuestionable. No es la primera vez que iTunes supera el hito de mil millones de descargas, ya lo hizo en número de canciones en febrero de 2006 y desde entonces ha vendido la friolera de 7.000 millones de títulos, a los que se suman 200 millones en series de televisión y dos millones de largometrajes.

 

La tienda no muestra signos de desaceleración a pesar de la crisis de consumo, aunque con la reciente política de aplicación de precios variables en música, las canciones más populares están más caras en iTunes que por ejemplo otros servicios como Amazon. Tampoco es oro todo lo que reluce en la App Store, y los desarrolladores se han quejado del excesivo control que Apple mantiene en el canal con una política de aprobación o rechazo de aplicaciones que en ocasiones es muy discutible.

 

Lo más leído