SP2 para Office 2007, este mes

SP2 para Office 2007, este mes
12 de abril, 2009

Mucha gente está atenta a la futura versión de Office, con nombre en clave Office 14, junto con la mayoría de rumores que existen al respecto y se ha olvidado de que Microsoft cuida también de la versión Office 2007 con el SP2 que los de Redmond liberarán al gran público durante este mes de abril. Con ella, corregirán tanto fallos de seguridad como incluyendo numerosas mejoras en general a la suite ofimática de Microsoft.

Según Ars Technica, Microsoft va a lanzar públicamente el Service Pack 2 para Microsoft Office 2007 este mes, y con ello llegarán mejoras de seguridad y nuevas características a la suite del gigante de Redmond. Entre ellas cabe destacar el aumento de rendimiento en Outlook y el soporte de los formatos ODF y PDF a la hora de exportar.

El Service Pack 2 para Office 2007 estará disponible a través de Windows Server Update Services en el mes de abril clasificado como un service pack y no actualización por separado. Entre las mejoras significativas están el soporte integrado para salvar archivos como ODF y PDF, las mejoras en el rendimiento de Outlook y la fiabilidad del calendario, la eliminación de bugs y la posibilidad de poder ser desinstalado con una aplicación creada a tal efecto. También integra de golpe todas las actualizaciones de los productos Office 2007 lanzadas anteriormente.

De momento no hay mucha más información pero podemos aportar que se filtró una versión preliminar del Service Pack en cuestión y tenía un peso de 287,14 Mbytes en idioma inglés, por lo que es de esperar que la versión final ronde ese tamaño.

  • Share This