AMD lanza Fusion Media Explorer

AMD lanza Fusion Media Explorer
13 de abril, 2009

Advanced Micro Devices acaba de lanzar un nuevo software tanto para Windows como para Linux con el que se puede visualizar contenido multimedia así como compartirlo de forma sencilla en varias redes sociales a través de Internet. Según palabras de la propia AMD, han lanzado el software para demostrar las capacidades multimedia de las nuevas plataformas Phenom II y Turion Ultra. Aún está en fase beta, veamos qué aporta.

 

AMD ha diseñado este visor multimedia 3D para aquellos que quieren disponer de sus propios contenidos multimedia en una interfaz sencilla y a la vez llamativa, algo propio de equipos HTPC (Media Center) y ordenadores de salón. Con el software se pueden reproducir elementos almacenados en el PC y a la vez contenidos de Internet.

 

 

A continuación os dejamos un vídeo en el que se demuestran algunas de las funcionalidades del programa así como se puede observar el cuidado interfaz de que dispone. El acceso a los medios de nuestro PC ya sea en el disco duro, unidades externas USB, tarjetas de memoria, etc. se completa con los servicios de redes sociales como Facebook, Youtube, Flickr y la gran mayoría de sitios on-line.

 

 

 

Para probarlo tan sólo tenéis que dirigiros a su página web y descargar la versión de prueba (beta) de AMD Fusion Media Exlorer.

 

  • Share This