Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos Packard Bell DOT

El fabricante de ordenadores propiedad de Acer ha presentado su nueva línea de netbooks para el viejo continente, que como no podía ser de otra forma guardan grandes parecidos con sus hermanos, los modelos Aspire One. Así, el DOT S con pantalla de 10,1 pulgadas es prácticamente el One D250 y el DOT M de 11,6 pulgadas se basa en la plataforma de su homólogo de Acer, el Aspire One 751 con el mismo tamaño de pantalla.

Publicado

el

El fabricante de ordenadores de consumo recientemente adquirido por el gigante mundial Acer ha presentado esta Semana Santa su nueva línea de netbooks para el viejo continente, que como no podía ser de otra forma guarda grandes parecidos con sus hermanos, los modelos Aspire One. Así, el DOT S con pantalla de 10,1 pulgadas, es prácticamente el One D250 y el DOT M de 11,6 pulgadas se basa en la plataforma de su homólogo de Acer, el Aspire One 751 con el mismo tamaño de pantalla.

La nueva gama DOT de Packard Bell, los primeros equipos presentados por Packard Bell desde que fuera adquirida por Acer, aumentan el tamaño de pantalla del modelo original de 8,9 pulgadas y resolución de 1.024 x 600 píxeles con dos modelos con pantalla LCD de 10,1 y 11,6 pulgadas en formato panorámico 16:9. Vamos, son netbooks por los pelos.

El Packard Bell DOT M viene equipado con un microprocesador Intel Atom Z520 a 1,33 GHz, un giga de memoria, disco duro con 160 Gbytes de capacidad, lector de tarjetas 5 en 1, sistema operativo Windows XP y la referida pantalla LED de 10,1 pulgadas. El Packard Bell DOT M aumenta el tamaño de pantalla hasta las 11.6 pulgadas con resolución 1366×768 píxeles.

Ambos modelos estarán equipados con un touchpad multi-táctil, webcam, salida VGA, sonido Dolby y amplias opciones de conectividad con Wi-Fi, Bluetooth y 3G (en opción).

Estarán disponibles para el mercado europeo a partir de esta semana, con unos precios muy contenidos de 299 y 399 euros para los modelos DOT M y S respectivamente.

Lo más leído