Repara tu conexión a Internet

Repara tu conexión a Internet

En ocasiones al instalar ciertos programas de optimización o como resultado de la infección de nuestro ordenador por parte de malware, la conexión a Internet deja de funcionar correctamente. Esto ocurre al modificarse ciertos parámetros en el registro y en las librerías Winsock que los programas de antivirus y antispyware no son capaces de reparar. Sin embargo con la utilidad ICR podemos reparar la conexión en Vista y XP.

 

Los parámetros de la conexión a Internet de nuestro ordenador pueden verse modificados por distintas razones y en algunas ocasiones estos cambios pueden provocar que la conexión deje de funcionar. Normalmente se trata de malware que modifica parámetros de la librería Winsock y los valores de registro relacionados con las conexiones de red. 

 

 

Con la utilidad ICR (Internet Connection Repair) podemos solucionar nuestros problemas de conexión de forma sencilla. Solamente tendremos que descargar desde la página web del fabricante e instalar el programa. Luego simplemente haremos doble clic sobre ICRtool.exe y pulsaremos sobre Run Test. El programa iniciará la detección de posibles modificaciones en la configuración de Internet tanto a nivel local como con nuestro proveedor y las solucionará automáticamente.

 

  • Share This