Palm Pre, pronto a la venta

Palm Pre, pronto a la venta
14 de abril, 2009

Aunque algunos rumores habían situado la fecha de venta de este teléfono en el próximo 30 de abril, parece que su salida al mercado tardará un par de semanas más, y ahora todo apunta a una salida no antes del 16 de mayo. La documentación de la operadora Sprint, que se encargará de comercializarlo en Estados Unidos, así lo indica, aunque ya se han visto fotos de gente con unidades preliminares de este móvil en sus manos. 

 

Los rumores se van acrecentando entorno a la fecha de salida de este prometedor y esperado terminal que fue la verdadera sorpresa del pasado CES y que muchos esperan como uno de los rivales que podría por fin cuestionar la superioridad tecnológica de los iPhone de Apple. Los documentos de Sprint sobre los próximos lanzamientos indican que esa presentación final se produciría a partir del 16 de mayo de 2009.

 

 

Eso retrasa ligeramente las anteriores estimaciones que apuntaban a un lanzamiento este mes de abril, pero aún así es una gran noticia que Palm por fin pueda poner estos terminales a la venta antes de que acabe el primer semestre del año, tal y como habían prometido.

 

 

Mientras tanto, lo que sí se ha visto es a algunos usuarios y beta-testers que ya disponen de una unidad de pruebas en sus manos, tal y como demuestran las fotos que se han publicado en varios medios y que muestran a un usuario haciendo fotos de un espectáculo calejero con un Palm Pre. Algunos apuntan a que la imagen está en realidad trucada -y podría ser- pero lo cierto es que todos esos datos no hacen más que acercarnos al lanzamiento del esperado Pre.

 

  • Share This