Marco digital que escanea fotos

Marco digital que escanea fotos

Memoir es el primer producto de Skyla, la marca de electrónica de consumo de Lite-On. Su principal diferencia frente a otros modelos de marcos digitales es que incorpora un escáner para convertir las fotografías en papel en archivos digitales. Los usuarios pueden escanear fotos de hasta 10 x 15 cm para volcarlas directamente en la memoria interna de 1 Gbyte del marco y reproducirlas al momento en la pantalla de 8 pulgadas.

Memoir representa el primero de una larga lista de productos de electrónica de consumo que Lite-On planea lanzar este año bajo su marca Skyla. La resolución de la pantalla del Skyla Memoir es de 800 x 600 píxeles y ofrece hasta 600 ppp de resolución de escaneado (en fotos de 10 x 15 cm). La memoria interna de 1 Gbyte puede almacenar hasta 200 fotos de 10 x 15cm de tamaño o 400 de 7,5 x 12,5 cm en 600ppp.

 

Memoir incluye un lector de tarjetas 5 en 1 compatible con la mayoría de formatos como CF/SD/MS/MMC/xD. Además presenta dos puertos USB para PC y conexiones USB flash para permitir a los usuarios ver  las imágenes digitales en esos medios, al mismo tiempo que realiza funciones de backup de las fotos escaneadas en la memoria interna. El marco digital reproduce archivos de audio en MP3 y los de vídeo Motion JPEG, MPEG1 y MPEG4. El Skyla Memoir se vende por 199 euros.

 

  • Share This