Conecta con nosotros

Noticias

Nueva API Virtual Earth

Microsoft acaba de presentar la nueva versión de su API Virtual Earth que incluye muchas y variadas mejoras de rendimiento y algunas características nuevas, integrando un nuevo control 3D y mejor geocodificación internacional, por ejemplo. Con ella llega la posibilidad de integrar el código mediante JavaScript y AJAX en páginas web, haciendo de Microsoft Virtual Earth una plataforma integrada de mapas en el propio sitio web.

Publicado

el

Microsoft acaba de presentar la nueva versión de su API Virtual Earth que incluye muchas y variadas mejoras de rendimiento y algunas características nuevas, integrando un nuevo control 3D y mejor geocodificación internacional, entre otras cosas. Con ella llega la posibilidad de integrar el código mediante JavaScript y AJAX en páginas web, haciendo de Microsoft Virtual Earth una plataforma integrada de mapas en el propio sitio web.

La compañía de Redmond acaba de anunciar la versión mejorada de su API Virtual Earth, que permitirá hacer un uso más sencillo de la misma tanto en programas como aplicaciones web de terceros. Las principales características son según el blog Virtual Earth:

– El nuevo control 3D que incluye una variedad de nuevos métodos e incluye grandes mejoras de rendimiento, incluyendo la compresión de texturas para los 1,4 millones de edificios que pueden renderizarse con el control. Además soporta modelos digitales de elevación (DEMs).

– Geocoding mejorado para localizaciones internacionales, principalmente, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España.

– Nuevos métodos de control de mapas AJAX.

– Mejorada la velocidad de renderizado de datos.

– Soporte nativo para Internet Explorer 8.

– Nuevo SDK que soporta nuevos métodos y soporta la última versión.

Ejemplo de las mejoras de la nueva API es la rapidez de renderizado de 500 marcadores, mostrando una respuesta apropiada para una de las tareas más exigentes para el software cartográfico debido a la gran cantidad de datos mostrados.

Lo más leído