Nuevo Cooliris, también en Linux

Uno de los complementos para navegador más espectaculares se renueva. Además, por primera vez da la opción de que los usuarios de Linux puedan probar este reproductor de imágenes con más prestaciones incorporadas. La renovación de Cooliris se ha basado en añadir nuevas ideas para que el diseño sea aún más impresionante. Lo malo que necestaremos una buena tarjeta gráfica para que Cooliris brille con todo su esplendor.

 

Cooliris lanza una nueva versión, según informa CNET, que incorpora nuevas funciones para hacer este complemento más interactivo y participativo. Además, por primera vez los usuarios de Linux podrán disfrutar de Cooliris, una gran noticia para los amantes de software libre ya que no sólo significa poder disfrutar de la aplicación sino que cada se les tiene más en cuenta.

 

En principio, si tenemos un equipo de menos de 5 años de vida, no tendremos problemas para utilizar la nueva versión de Cooliris. Sin embargo, si el dispositivo es más antiguo, los recursos que utiliza la herramienta puede que colapsen la máquina. La nueva versión tiene una ingeniería de efectos visuales que satura menos las tarjetas gráficas.

 

 

Además, es posible ver los tags incluidos en algunos sitios especifícos como en Facebook, en los albumes de Picassa o en Google. De esta forma se pueden clasificar, exponer, quitar o añadir las imágenes que se deseen a la galería de Cooliris. Lo malo es que en Flickr esta aplicación no funciona. No obstante, los ingenieros de Cooliris están trabajando para que en próximas versiones sea posible.

 

  • Share This