Wii MotionPlus el 8 de junio

El dispositivo que añadirá precisión al Wii Remote de la última consola de Nintendo haciendo posible jugar de forma más realista ya tiene fecha de salida al mercado así como precio fijo. Estará disponible a partir del 8 de junio a un precio de 20 dólares. Ofrecerá una gran precisión de giros y posición y se podrá adquirir tanto por separado como con el nuevo juego Wii Sports Resort con el que vendrá incluida una unidad.

El otro día os comentábamos que la secuela del superventas juego Wii Sports de Nintendo llegaría en junio. A día de hoy tenemos fecha, el 26 de junio, y un precio de salida que será de 50 dólares. El periférico que promete dotar de mucho más realismo al sistema de control de la consola Wii también llegará a principios del mismo mes. Veamos qué se podrá hacer con él.

Con Wii MotionPlus llega una nueva época de juegos a la consola Wii dado que gracias al aporte de un nuevo acelerómetro permitirá saber en todo momento el giro natural del mando como objeto tridimensional. El dispositivo se conectará en la parte posterior del mando lo que no restará comodidad a la hora de jugar, y el precio del mismo serán 20 dólares.

  • Share This