Conecta con nosotros

Noticias

1 y 2 Tbytes en los DNS-323

D-Link presenta dos nuevos bundles con discos duros de 1 y 2 Tbytes en su portafolio de «network storage». Ambos están ya instalados en la solución NAS de dos bahías de la compañía. Con esta solución consiguen potenciar la capacidad de almacenamiento de sus equipos. En cuanto a su instalación, aseguran que solamente es necesario abrir la caja y comenzar a trabajar, sin invertir mucho tiempo en su puesta en marcha.

Publicado

el

D-Link presenta dos nuevos bundles con discos duros de 1 y 2 Tbytes incluidos en su portafolio de network storage. Ambos están ya instalados en la solución NAS de dos bahías DNS-323 de la compañía. Con esta solución consiguen potenciar la capacidad de almacenamiento de sus equipos. En cuanto a su instalación, aseguran que solamente es necesario abrir la caja y comenzar a trabajar, sin invertir mucho tiempo en su puesta en marcha.

DNS-323.

Xavier Campos, product manager de D-Link Iberia, comentó que, con esta solución de almacenamiento, "estamos respondiendo a esta necesidad, ya que este equipo en red de alta capacidad permite compartir, almacenar y salvar archivos valiosos de forma sencilla y desde el primer momento”.

Las nuevas referencias DNS-323-1TB y DNS-323-2TB están preconfigurados como discos independientes. Una vez instalado, este sistema permite compartir o archivar de forma muy sencilla archivos de música, fotos y vídeos en red. Incluso la música se puede reproducir directamente desde la propia unidad de almacenamiento, gracias al servidor iTunes que incorpora. Además incorpora un soporte de cliente Bittorrent funcionando independientemente del ordenador.

También es posible contar con un servidor de medios UPnP AV para realizar streamming de contenidos para otros reproductores de vídeo y música compatibles. A todo esto se le añade un servidor FTP incorporado que permite el acceso remoto a los archivos vía Internet, en cualquier momento y lugar.

Por su parte, el DNS-323-2TB puede ser reconfigurado con un arranque en RAID 1, de modo que los datos sean automáticamente duplicados de un disco al otro, por lo que si un disco duro fallara, es posible acceder a los archivos más valiosos a través del segundo.

Lo más leído