Conecta con nosotros

Noticias

El primer aniversario de Bubok

Aunque es una empresa joven y todavía no demasiado conocida, Bubok ya lleva un año en marcha. La web que permite autoeditar cualquier tipo de publicación y venderla a un precio muy reducido poco a poco va ganando adeptos. La idea, como reza en su eslogan, es «publicar sin limites», algo que poco a poco ha conseguido una buena aceptación con más de 16.000 usuarios y 8.000 libros publicados.

Publicado

el

Aunque es una empresa joven y todavía no demasiado conocida, Bubok ya lleva un año en marcha. La web que permite autoeditar cualquier tipo de publicación y venderlos a un precio muy reducido poco a poco va ganando adeptos. La idea, como reza en su eslogan, es «publicar sin limites», algo que poco a poco ha conseguido una buena aceptación con más de 16.000 usuarios y 8.000 libros publicados. 

 

Desde cibervoluntarios hasta guías sobre SEO se pueden encontrar en Bubok. El proyecto que comenzó como un site donde poder autoeditar las publicaciones de cualquier índole ha conseguido vender 24.000 libros en papel y conseguir 100.000 euros en beneficios repartidos entre todos los autores, según informan en ElPais.com. Parece que el negocio no va tan mal para ser el primer año.

 

 

 

Bubok tiene varias ventajas, entre ellas su precio. Por un poco más de un euro en PDF y no más de unos 20 euros en papel se puede conseguir un libro. Puede que haya sido la razón por la que tiene más de 16.000 usuarios registrados. Además, tanto asociaciones como particulares se han animado a editar sus libros o documentos por este sistema sin tener que pasar por la caja de las editoriales. Más de 8.000 libros publicados y creciendo son el resultado.

 

Con la lenta inclusión de los lectores de libros electrónicos el proyecto parece una idea estupenda y más en tiempos de crisis que no están como para gastar demasiado. Felicidades por el primer año y enhorabuena por el proyecto. ¡Esperemos que sean muchos más!

 

Lo más leído