Pantallas más grandes en e-books

Pantallas más grandes en e-books

Los libros electrónicos están entrando poco a poco en las casas de los usuarios de la mano de Amazon y Sony, los fabricantes líderes de estos dispositivos. Sin embargo, las especificaciones parece que se quedan cortas para llegar a más público. Verizon o Hearst también quieren entrar en este mercado pero ofreciendo dispositivos con algunas diferencias para atraer a los consumidores ¿Cuál será el triunfador?

Actualmente hay dos gigantes en el mercado de los e-books: Sony y Amazon. Los dispositivos de estas dos empresas están construidos con la tecnología E Ink que permite alargar la vida de las baterías, un sistema cada vez más atractivo para otras compañías interesadas en fabricar sus propios e-books como Verizon o el grupo comunicacional Hearst con pantallas más grandes, según informa ars technica.

Verizon quiere incluir en su gama de productos algunos lectores electrónicos inalámbricos que se puedan conectar a sus redes. No es el único que está pensando en esta idea. AT&T, su principal competidor, también tiene en mente el mismo proyecto, por lo que las posibilidad de éxito se podrían repartir entre las dos compañías de telecomunicaciones.

Estas dos corporaciones no son las únicas que quieren su propio e-book. El grupo comunicacional Hearst está investigando la tecnología E Ink para utilizarla en la producción de un e-book con contenidos informativos para el próximo año. Su objetivo, además de adaptarse a las nuevas tecnologías, es agrandar la pantalla para que la lectura sea más cómoda.

  • Share This