Disco duro multimedia por 89€

Disco duro multimedia por 89€
17 de abril, 2009

Desde que Worten ha llegado a España no para de lanzar ofertas que pueden resultar muy interesantes para el público. Lo primero que hizo tras su inauguración fue ofrecer ordenadores a 1 céntimo de euro. Ahora ofrece un disco duro multimedia Storex MPix 353 con 500 GB de capacidad por 89 euros. Date una vuelta por esta tienda porque seguro que encuentras algún chollo.

 

¿Cansado de gastar dinero en CDs, DVDs y aparatos que reproduzcan diferentes formatos de vídeo, imagen y sonido? Aquí tienes la oportunidad de no derrochar ni un euro más en estos productos. Con el disco duro multimedia Storex Mpix 353 podrás reproducir cualquier archivo multimedia directamente en tu televisor. Este disco duro SATA de 3,5 pulgadas integra un puerto USB 2.0, por donde podrás cargar tus películas, canciones o fotografías favoritas. También incluye una ranura compatible con tarjetas SD, MMC, XD y MS. Es compatible con vídeo (Divx, Xvid, MPEG, VOB), imagen (JPEG) y sonido (MP3 y WMA).

 

El precio inicial de este producto era de 139 euros, pero en las tiendas Worten, que acaban de llegar a España y están pegando muy fuerte, del 16 al 22 de abril, puedes encontrarlo por tan sólo 89 euros. Ya sabes lo que tienes que hacer para ahorrarte 50 euros. Aprovecha esta oportunidad

 

 

Qué: Disco Duro Multimedia Storex Mpix 353.

 

Dónde: Worten.

 

Cuándo: Desde el 16 hasta el 22 de abril de 2009.


Cuánto cuesta: 89 euros.

 

  • Share This