Videocámara Samsung por 99 euros

Videocámara Samsung por 99 euros
17 de abril, 2009

No hay mejor forma para recordar los mejores momentos de tu vida que tenerlos grabados en vídeo y poder revivirlos cuando quieras. La videocámara Samsung VP-D391 es perfecta para grabar esos instantes inolvidables. Este producto podrás encontrarlo en las nuevas tiendas Worten a un precio de 99 euros. Toda una oportunidad.

 

Ligera,compacta y fácil de utilizar, la videocámara VP-D391 de Samsung es ideal para toda la familia. Esta videocámara puede grabar en MiniDV unas imágenes nítidas con colores profundos gracias a su sensor CCD de 800.000 píxeles. Con un zoom óptico de 34x, la VP-D391 puede filmar los sujetos más alejados como si estuvieran a tu lado. Ideal para los acontecimientos deportivos,los espectáculos y las reuniones de familia. También dispone de un estabilizador de imagen DIS para compensar los movimientos que se producen durante la grabación de imágenes. La pantalla LED de 2,7 pulgadas que integra es perfecta a la hora de ver lo que se está grabando y para previsualizar los almacenado en la MiniDV.

 

El precio de la Samsung VP-D391 era de 169 euros, pero Worten viene “pisando fuerte” desde que abrió sucursales en España y ofrece esta mágnifica videocámara por sólo 99 euros. Asi que ya sabes, si quieres ahorrarte 70 euros visita tu tienda Worten más cercana.

 

 

Qué: Videocámra Samsung VP-D391.

 

Dónde: Worten (antes Boulanger).

 

Cuándo: Promoción válida desde el 16 al 22 de abril de 2009.


Cuánto cuesta: 99 euros

 

  • Share This