Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Propel Pro

Su aspecto cromado con efecto espejo se acompaña de un teclado QWERTY completo cuando deslizamos su pantalla hacía arriba. Además, entre algunas de sus características destacan una cámara de 3 megapíxeles, la cual graba también vídeo y cuenta con autofocus y zoom digital, conectividad WiFi, Bluetooth 2.0, memoria interna de 128 Mbytes, ranura microSD, tecnología de navegación aGPS y conectividad 3G.

Publicado

el

En MuyMovil nos cuentan que mientras esperamos los nuevos terminales de Samsung con Android no está de más echarles un ojo a las nuevas apuestas que el fabricante va lanzando. Esta vez se trata de un teléfono inteligente de tipo slider de bonito diseño y gobernado por Windows Mobile 6.1. Ha sido bautizado como Propel Pro.

 

3422159582_508a7bd0ec_o

 

Lo que más llama la atención del terminal es su aspecto cromado con efecto espejo (que lo convierte en bastante pesado, 137 gramos) con un teclado QWERTY completo cuando deslizamos su pantalla hacía arriba. Además, entre algunas de sus características destacan una cámara de 3 megapíxeles, la cual graba también vídeo y cuenta con autofocus y zoom digital, conectividad WiFi, Bluetooth 2.0, memoria interna de 128 Mbytes ampliables mediante su ranura para tarjetas de memoria microSD, tecnología de navegación aGPS y conectividad 3G.

 

Desgraciadamente no incluye una pantalla táctil si no una pantalla LCD de 2,5 pulgadas y una resolución de 320 x 320, por lo que dependeremos de un joystick central y dos pequeños botones de confirmación para la navegación. Otro de los puntos fuertes del terminal es su batería, que proporcionará al usuario 6, 5 horas aproximadas en conversación y 288 horas en espera, convirtiéndolo así en un terminal bastante interesante a tener en cuenta una vez que aterrice en nuestro país.

 

Por el momento sólo ha sido lanzado en Estados Unidos a través de la operadora AT&T realizando un contrato de dos años de duración y a un precio de 150 dólares. Podéis ver un par de vídeos del terminal, tanto de su desempaquetado como de su funcionamiento.

 

 

 

Lo más leído