Conecta con nosotros

Noticias

Novedades en Chrome 2.0.174.0

Google no deja descansar la incesante marcha de desarrollo del navegador Chrome, que está destacando por sus propios méritos entre las opciones tradicionales del mercado pese a ser el más joven del sector. Ha llegado Chrome 2.0.174.0 y con el varias mejoras en rendimiento, aspecto e incluso nuevas opciones. Es una versión que está disponible para descarga en el canal de desarrollo de Chrome; veamos qué novedades trae consigo.

Publicado

el

Google no deja descansar la incesante marcha de desarrollo del navegador Chrome, que está destacando por sus propios méritos entre las opciones tradicionales del mercado pese a ser el más joven del sector. Ha llegado Chrome 2.0.174 y con el varias mejoras en rendimiento, aspecto e incluso nuevas opciones. Es una versión que está disponible para descarga en el canal de desarrollo de Chrome; veamos qué novedades trae consigo.

Google acaba de actualizar varias características de pestañas en Chrome, desde quitar los iconos de las mismas opción por defecto, hasta opciones de comodidad a la hora de manejar las pestañas. La nueva versión para desarrolladores está disponible a través del preview channel de Google, y ayer fue cuando liberaron esta nueva versión, Chrome 2.0.174.0.

El jefe de proyecto de Google Chrome, Anthony Laforge, ha afirmado que la compañía ha añadido por defecto la posibilidad de eliminar los pequeños iconos de las pestañas que identifican las páginas web. Otro cambio notable es la inclusión de poder deshacer el cerrar una pestaña y abrir una nueva pestaña desde el menú contextual de la barra de pestañas.

Google también ha activado en Chrome una nueva forma de alineación de texto, que se activa con la combinación Ctrl+Shift y se alinea según el lado del teclado en las que son pulsadas. Además de la nueva versión, la empresa de Mountain View ha introducido en su canal beta la versión 2.0.172.5 que arregla algunos problemas e integra múltiples actualizaciones.

Lo más leído