Conecta con nosotros

Noticias

Para superar la crisis… con MS

Aitana y Microsoft siguen de gira presentando su roadshow «Herramientas para superar la crisis». Basado en las herramientas fundamentales que completan Dynamics NAV, la solución ayuda a las empresas a superar retos, reducir costes, aumentar la productividad, posicionándose, con todo ello, de forma adecuada en el mercado. El evento estuvo en Valencia y próximamente pasará por Madrid y Barcelona.

Publicado

el

Aitana y Microsoft siguen de gira presentando su roadshow «Herramientas para superar la crisis». Basado en las herramientas fundamentales que completan Dynamics NAV, la solución ayuda a las empresas a superar retos, reducir costes y aumentar la productividad, posicionándose, con todo ello, de forma adecuada en el mercado. El evento estuvo en Valencia y próximamente pasará por Madrid y Barcelona.

  

En este roadshow, en cuya organización colaboran Microsoft, Innova y ReadSoft, se presentarán las últimas novedades de Microsoft Dynamics NAV 2009, herramientas para la gestión de recursos humanos, nóminas y contabilidad, y en definitiva, soluciones que sirven para ayudar a las pymes a cumplir con sus retos actuales y a tomar posiciones para la nueva economía.

 
Así, otra de las soluciones que se dará a conocer será Intelligence for Microsoft Dynamics NAV para pymes, BI4Dynamics NAV, que Aitana ha lanzado recientemente en el mercado español para reporting y análisis.

 

Coste: gratuito

 

Agenda e inscripciones, aquí.

 

Cuándo: Durante el mes de abril (consultar agenda)

 

Lo más leído