Conecta con nosotros

Noticias

Search Marketing Expo en Madrid

La capital de España acogerá en junio una nueva edición del Search Marketing Expo (SMX) en el que se tratarán casos especiales en materia de buscadores, así como estrategias enfocadas a los medios sociales y talleres didácticos. Los anfitriones en esta nueva edición serán Tomy Lorsch y Rafael Fernández Tamames, ambos especialistas en el mundo SEO y columnistas en el Search Engine Land en español.

Publicado

el

La capital de España acogerá una nueva edición del Search Marketing Expo (SMX) en el que se tratarán casos especiales en materia de buscadores, así como estrategias enfocadas a los medios sociales y talleres didácticos. Los anfitriones en esta edición serán Tomy Lorsch y Rafael Fernández Tamames, ambos especialistas en el mundo SEO y columnistas en Search Engine Land en español.

 

SMX es la serie de conferencias organizadas por Danny Sullivan, mundialmente reconocido como el gurú del search. SMX Madrid servirá para explorar esas oportunidades y analizar los desarrollos futuros, ofreciendo paneles con expertos de España y Estados Unidos. Regístrate antes del 30 de abril y conseguirás descuentos por compra anticipada. También hay entradas combinadas para participar en el evento y en eMetrics.

 

Qué: Evento SMX & eMetrics Madrid 2009

 

Cuándo: Entre los días 3 y 4 de junio.

 

Dónde: Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

 

Más información:  http://smxmadrid.com

 

Lo más leído