Conecta con nosotros

Noticias

LG lanza el GC900 Viewty Smart

Por fin la compañía LG ha hecho oficial el Viewty II, que ha pasado a llamarse GC900 Viewty Smart. Tras el éxito del primero, el fabricante lo ha mejorado en todos los sentidos actualizándolo al máximo e intentando que de nuevo vuelva a tener la aceptación que se merece. Ofrece una pantalla táctil de 3 pulgadas con resolución de 800 × 480 píxeles, conectividad HSDPA a 7,2 Mbps, WiFi, Bluetooth y sistema a-GPS integrado.

Publicado

el

Leemos en MuyMovil que por fin la compañía LG ha hecho oficial el Viewty II, que ha pasado a llamarse GC900 Viewty Smart. Tras el éxito del primero, el fabricante lo ha mejorado en todos los sentidos actualizándolo al máximo e intentando que de nuevo vuelva a tener la aceptación que se merece.

 

viewty-smart-lg-gc900

El punto fuerte del terminal será su cámara, que incorpora un sensor de 8 megapíxeles con una sensibilidad que puede alcanzar los 1600 ISO, sin duda perfecta para hacer fotografías en situaciones en las que no dispongamos de mucha luminosidad. Su modo inteligente de disparo se encargará de analizar la escena que queramos dejar grabada en una fotografía y ajustar los parámetros de la cámara del terminal para que la toma se efectúe de la mejor manera posible.

lg-viewty-smart-ofc-021

La cámara tiene además otras funciones interesantes y un modo vídeo que graba en calidad DVD. Ofrece también una pantalla táctil de 3 pulgadas con resolución de 800 × 480 píxeles, conectividad HSDPA a 7,2 Mbps, WiFi, Bluetooth y sistema a-GPS integrado, el cual además de servirnos como navegador nos ayudará a posicionar las fotos que tomemos en todo momento.

 

Dispone de 1,5 Gbytes de memoria interna ampliable gracias a su ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 Gbytes, interfaz S-Class User Interface y 3D S-Class UI, al igual que su hermano mayor el LG Arena. Además de todas estas excelentes características hay que sumarle un bonito diseño y un chasis de tan sólo 12,4 mm de grosor. Se pondrá a la venta el próximo mes en Europa a un precio todavía por determinar. En unos días sabremos qué operadora se ha hecho con la exclusividad del terminal y cuáles serán las condiciones para poder disponer de uno.

 

Lo más leído