Conecta con nosotros

Noticias

Acer presenta el Aspire 3935

Los nuevos Acer Aspire 3935 son unos ultraportátiles con menos de una pulgada de grosor y con un formato de pantalla de 13,3 pulgadas. Con este equipo Acer suprime todos los excesos y se centra en hacer más confortable nuestro trabajo con cosas como el teclado Acer FineTip (con teclas más grandes y mayor separación entre ellas), las teclas de acceso directo sensibles al tacto o el panel táctil multigestos.

Publicado

el

Los nuevos Acer Aspire 3935 son unos ultraportátiles con menos de una pulgada de grosor y con un formato de pantalla de 13,3 pulgadas. Con este equipo Acer suprime todos los excesos y se centra en hacer más confortable nuestro trabajo con cosas como el teclado Acer FineTip (con teclas más grandes y mayor separación entre ellas), las teclas de acceso directo sensibles al tacto o el panel táctil multigestos para desplazarnos, hacer zoom o cambiar de hoja.

El motor del Aspire 3935 es un procesador Intel Core 2 Duo y el chipset Mobile Intel GM45 Express con tarjeta gráfica 3D integrada. Hasta 4 Gbytes de memoria DDR3 a 1.066 MHz podemos instalar en el Aspire 3935, que está disponible con o sin unidad óptica y puede comprarse con una unidad de disco duro para mayor capacidad de almacenamiento o una unidad de estado sólido (SSD).

Protegido por una estructura metálica con un acabado metalizado pulido, el Aspire 3935 está preparado para conectarse de manera inalámbrica con las tecnologías WiFi/WiMAX compatibles con Acer SignalUp. Además, en modelos seleccionados también puede especificarse con una selección de tecnologías inalámbricas 3G para una mayor conectividad.

Está equipado con una pantalla LCD Acer CineCrystal de alto brillo de 13,3 pulgadas (con tecnología LED), con una resolución de 1.366 x 768 píxeles, un diseño sin marco y una relación de aspecto de 16:9. Equipado con un sistema de sonido envolvente optimizado con Dolby con dos altavoces estéreo integrados y la tercera generación de la tecnología de mejora del audio Dolby Home Theater, el Aspire 3935 ofrece un audio muy meritorio para un equipo de su tamaño.

Por último, hay que destacar que está equipado con una batería de 8 celdas (que según el fabricante ofrece una autonomía de hasta 8 horas) y que dispone de un sistema de acceso por control biométrico a través de la huella dactilar.

Lo más leído