Conecta con nosotros

Noticias

G Data se vende en Softonic.com

G Data ha llegado a un acuerdo con Softonic.com para que sus soluciones de seguridad puedan comprarse a través de este portal de descargas, el más importante en habla hispana a nivel mundial. De esta forma, G Data continúa ampliando la disponibilidad de su portfolio de soluciones en toda España, apostando por las ventajas que las tiendas on-line aportan. Además, los clientes de Softonic.com dispondrán de versiones de prueba.

Publicado

el

G Data ha llegado a un acuerdo con Softonic.com para que sus soluciones de seguridad puedan comprarse a través de este portal de descargas, el más importante en habla hispana a nivel mundial. De esta forma, G Data continúa ampliando la disponibilidad de su portfolio de soluciones en toda España, apostando por las ventajas que las tiendas on-line aportan.

Según Jorge de Miguel, responsable para Iberia de G Data, "al margen del sector retail tradicional, cada vez más consumidores apuestan por las tiendas on-line para adquirir software. En este sentido, la elección de Softonic.com es clara, al erigirse como líder indiscutible del sector en habla hispana”.

Antes de adquirir la solución, los usuarios de Softonic.com podrán descargar una versión de prueba totalmente funcional durante 30 días para conocer en primera persona todas las funcionalidades avanzadas que incluye la gama 2009 de G Data.

Las soluciones de seguridad de G Data se venderán en Softonic.com a un precio especial, por debajo de su precio habitual de mercado:

G Data AntiVirus 2009: 19,95 euros.

G Data Internet Security 2009: 25,00 euros.

G Data Total Care 2009: 33,00 euros.


Campaña G DATA y MuyComputer: regalamos 20 suites de seguridad gratis

Lo más leído