LaCie Rugged XL con 1 Tbyte

LaCie Rugged XL con 1 Tbyte

LaCie Rugged XL es la versión renovada del Rugged, un "todoterreno" de la informática con 1 Tbyte de capacidad que nos servirá para almacenar hasta 1.420 películas DivX o 270.000 canciones o 330.000 fotografías de tamaño medio. Al igual que su hermano pequeño, LaCie Rugged XL presume de un diseño muy resistente gracias a su exclusiva carcasa de aluminio anti-rozaduras y a su protector de caucho. Además, cuenta con una doble conexión: USB para lograr una máxima compatibilidad y eSATA para mayor velocidad.

LaCie Rugged XL

LaCie lanza al mercado la versión de escritorio de uno de sus discos más famosos, el LaCie Rugged. Un disco duro "todoterreno" que ahora alcanza el tamaño XL y duplica su capacidad hasta alcanzar 1 Tbyte. Junto a su diseño robusto, hay que destacar la facilidad de uso, ya que sólo hay que conectarlo al ordenador a través de una de sus dos conexiones (USB o eSATA) para empezar a utilizarlo.

La nueva unidad LaCie Rugged XL está especialmente preparada para aguantar todo tipo de imprevistos. Además, incluye el software LaCie Backup Assistant para realizar copias de seguridad de todos los archivos, ideal tanto para usuarios de Mac como de PC. El nuevo disco duro LaCie Rugged XL con 1 Tbyte de capacidad está ya disponible con un precio de 169,90 euros (IVA incluido). Se puede comprar a través de la página web de LaCie (www.lacie.es), así como en tiendas especializadas.

  • Share This