Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos Nokia 7510 y 7100

Nokia anuncia la disponibilidad en el mercado español de los móviles Nokia 7510 y 7100 pertenecientes a la colección Supernova, dos nuevos modelos que combinan diseño, personalización y entretenimiento, todo ello a precios muy asequibles. Estos dos terminales de la colección Supernova se caracterizan por el juego de colores atrevidos y sus diseño actuales, dirigidos especialmente a los usuarios amantes del estilo.

Publicado

el

Nokia anuncia la disponibilidad en el mercado español de los móviles Nokia 7510 y 7100 pertenecientes a la colección Supernova, dos nuevos modelos que combinan diseño, personalización y entretenimiento, todo ello a precios muy asequibles. Estos dos terminales de la colección Supernova se caracterizan por el juego de colores atrevidos y sus diseño actuales, dirigidos especialmente a los usuarios amantes del estilo y que desean estar conectados en todo momento.

El Nokia 7510 Supernova combina un diseño de plegable (concha) con tecnología de Nokia, presentando una pantalla frontal oculta que al activarla presenta efectos luminosos muy originales. Con el Nokia 7510 Supernova el usuario podrá personalizar su imagen a través de las carcasas intercambiables Xpress-On delantera y trasera, disponible en cuatro colores diferentes como “azul tormenta”, “rojo pasión”, “verde esmeralda” y “marrón expresso”.

 

Nokia 7510 Supernova

Nokia 7510 Supernova.

El usuario podrá capturar imágenes y vídeo con la cámara de 2 megapíxeles flash LED y zoom digital 4x para luego visualizarlas en la pantalla QVGA de 2,2 pulgadas con hasta 16,7 millones de colores. También dispone de un navegador Web Nokia de nueva generación, además de un acceso sencillo a Nokia Search, Compartir en Ovi y Flickr. Otra de las características interesantes es la posibilidad de escuchar música con su radio FM, así como con el nuevo reproductor MP3 que permite gestionar los contenidos musicales de forma intuitiva. También incluye un acceso a Nokia Maps 1.2 para navegar con mapas gratuitos, realizar rutas y búsquedas de lugares de interés, así como usarlo como navegador con un receptor GPS Bluetooth y el servicio Nokia WidSets.

El Nokia 7510 Supernova se encuentra ya disponible en el canal independiente y en la tienda on-line de Nokia con un precio de venta estimado de 169 euros (IVA incluido), incluyendo una tarjeta de memoria de 1 Gbyte.

Respecto al Nokia 7100 Supernova, decir que ha sido diseñada especialmente para brindar entretenimiento al consumidor, permitiendo hacer fotos con la cámara de 1,3 megapíxeles y compartirlas a través de la aplicación de Nokia “Compartir en Ovi” (Ovi Share), así como escuchar la música preferida gracias al reproductor de música MP3, su radio FM y los altavoces integrados en la parte trasera para compartir la música con los amigos.

 

Nokia 7100 Supernova

Nokia 7100 Supernova.

 

Sus colores brillantes, la apertura deslizante y los toques metálicos hacen que el Nokia 7100 Supernova llame la atención. Ya se puede adquirir en España con un precio de venta estimado de 95 euros (IVA incluido) en el canal independiente y en la tienda on-line de Nokia.
 

Lo más leído