Conecta con nosotros

Noticias

Redes sociales en Windows Live

Los usuarios de Windows Live podrán compartir las actividades que realicen en otras redes sociales y sitios web directamente con sus contactos de Windows a través de Messenger y Hotmail. Veinte de las redes sociales más populares del mundo, incluyendo Facebook, MySpace, Flickr o Hi5, están ahora accesibles desde Windows Live. Las actividades realizadas en otras redes sociales se publicarán en tu perfil de Windows Live.

Publicado

el

Los usuarios de Windows Live podrán compartir las actividades que realicen en otras redes sociales y sitios web directamente con sus contactos de Windows a través de Messenger y Hotmail. Veinte de las redes sociales más populares del mundo, incluyendo Facebook, MySpace, Flickr o Hi5, ahora están accesibles desde Windows Live.

Las formas de relacionarnos con los demás han ido cambiando y ampliándose a lo largo de los últimos años. El mundo de Internet ha abierto las puertas para nuevas maneras de comunicación, pero a la vez ha supuesto un reto para los usuarios que disponen cada vez de menos tiempo para estar al día de su vida social y familiar.

Microsoft con su plataforma Windows Live ha llegado a un acuerdo con 20 de las redes sociales más importantes de Internet como Facebook, MySpace o Flickr para permitir a sus usuarios compartir las actividades que realicen en otras páginas web o redes sociales directamente con los contactos de Windows Live (Messenger, Hotmail, etc.).

Cada vez que te conectes a la última versión de Windows Live Messenger podrás estar al tanto de las actualizaciones de tus contactos en otras redes sociales. De la misma manera, todas las actividades que realices en otras redes sociales aparecerán publicadas en tu perfil de Windows Live y reflejadas en las actualizaciones de Windows Live Messenger y Windows Live Hotmail de otros usuarios.

Lo más leído