Firma con imágenes en Tuenti

Firma con imágenes en Tuenti
22 de abril, 2009

¿Eres un Tuenti adicto? ¿Pasas largas horas del día comentando fotos o dejando mensajes a tus amigos? Con este truco te enseñaremos a firmar tus comentarios en esta red social con la imagen que tú quieras. Se trata de un truco bastante sencillo pero que puede ayudarte a diferenciar tus comentarios del resto y darle un toque de humor, información o simplemente un detalle personal a los comentarios que realices. Ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras…

1. Elige o crea la imagen que deseas que aparezca como firma de tus comentarios o mensajes.

2. Debemos subir la imagen a cualquier servicio de almacenamiento de imágenes, en este caso nosotros hemos elegido Photobucket, pero puedes encontrar muchos más.

3. Dentro de Photobucket, lo primero que debemos hacer es registrarnos, es muy sencillo. Después, nos vamos a Upload Images & Video y elegimos la imagen que queremos subir. A continuación, el programa nos pedirá que le demos a la imagen un nombre, una descripción y unos tags (etiquetas).

4. Regresamos al álbum y al colocar el cursor sobre la imagen que acabamos de subir nos aparece un cuadro con diferentes códigos, justo lo que necesitamos para integrarla al pié de nuestros comentarios en Tuenti. El código que necesitamos es el link directo, en nuestro caso sería este: http://i383.photobucket.com/albums/oo275/MCtotal08/muycomputerlogo.jpg

5. Ahora viene lo más fácil. Entra en Tuenti y escribe un mensaje privado o un comentario a quién tú quieras y añade al final de él el código resultante de la imagen que hayas subido a Photobucket.

6. Este es el resultado final.

A partir de ahora podrás personalizar todos los comentarios o mensajes que dejes a tus amigos de Tuenti.

  • Share This