Mejores búsquedas en Facebook

Mejores búsquedas en Facebook
22 de abril, 2009

Las redes sociales como Facebook se han convertido en una verdadera selva de información y de datos y en ocasiones es difícil encontrar lo que buscamos. Vamos a ver cómo buscar más eficazmente en este servicio. Se trata de sugerencias que pueden facilitarnos enormemente la tarea de encontrar personas con determinadas características y ver si tienen activada su propia cuenta en Facebook. Así podremos localizarlas de forma más eficaz.

 

basqueda1

 

¿Quieres buscar en la red de facebook o en tu lista de amigos reduciendo los resultados por el rango de edad? Tan sólo tienes que introducir el “nombre” seguido de “a1” y “a2” para filtrar la búsqueda. Por ejemplo, queremos encontrar a un compañero de la escuela llamado Juan Pérez pero no recordamos su edad exactamente. Tendremos que introducir: “nombre: Juan Pérez a1:25 a2:40“; dicho y hecho, la cadena de búsqueda ha ocasionado que se busquen en Facebook todas las personas que se llamen Juan Pérez en un rango de edad comprendido entre los 25 y los 40 años.

 

basqueda2

 

También se pueden utilizar dos términos de búsqueda a la misma vez separando ambos términos mediante la tecla (|), que se encuentra en la misma tecla que el número 1. Si quieres que te encuentren facilmente deberás de rellenar tu perfíl lo máximo que puedas, de esta manera, los intereses de tu perfíl (como música, literatura, cine…) te permitirán acercarte a los resultados de esas palabras clave que se utilizan en Facebook a la hora de realizar la búsqueda. Te recomendamos que le eches un vistazo a la página de ayuda de Facebook para que te sea más fácil a la hora de buscar términos.

 

  • Share This