Conecta con nosotros

A Fondo

Acer Aspire Timeline

Publicado

el

En este último grupo dentro de los 10 dispositivos móviles de los que más se hablará durante este año queda por hablar del lanzamiento de Acer y de las posibles novedades que presentarán los fabricantes de las que sólo hay rumores. 

 

Acer Aspire Timeline

 

Este modelo, que se lanzará en una fecha desconocida, costará entre 700 y 900 dólares. Estará disponible en varias versiones con pantallas de 15,6, 14 ó 13,3 pulgadas. Lógicamente esto repercutirá en el peso, que irá desde el kilo y medio hasta los 2,40 kilogramosdel modelo con pantalla de 15,6 pulgadas. El Acer Aspire Timeline tendrá un procesador Intel Core 2 Duo a 1,40 GHz o 1,30 GHz. Además también habrá diferentes opciones de capacidad del disco duro, que irán de los 160 Gbytes a los 500 Gbytes. Según la compañía, este portátil pertenece a la gama ecológica ya que consume un 66% menos de lo normal.

 

 

La lista de rumores

 

Hemos estado comentando los dispositivos ya anunciados oficialmente por parte de sus respectivos fabricantes. Sin embargo, durante este año habrá más lanzamientos de los que sólo tenemos constancia por los rumores. Por ejemplo, se dice que Dell lanzará un netbook con pantalla de alta definición, opciones de televsión y un disco duro más grande.

 

 

 

También se comenta la posibilidad de que Apple puede presentar un dispositivo más grande que el iPhone pero más pequeño que un netbook. No obstante, la compañía no ha dado ningún detalle sobre este producto por lo que no se puede saber cómo será, cuándo se lanzará o simplemente si los chicos de Cupertino  tienen esta máquina en mente.

 

Parece que el sistema operativo de Google dará que hablar este año. Se rumorea que no tardará mucho en incluirse en algunos netbooks de fabricantes como Asustek o HP, y eso podría ser tan sólo el preludio del desembargo generalista de Android como sistema operativo «para las masas».

 

 

Lo más leído