Conecta con nosotros

A Fondo

Samsung NC20 y CrunchPad

Publicado

el

Los dos siguientes modelos vienen de la mano de Samsung y el equipo del editor de TechCrunch. Lo interesante de esté último es que es un Tablet PC diseñado por y para navegar. El Samsung NC20 es un netbook especialmente notable.

 

Samsung NC20

 

Todavía no se sabe la fecha de lanzamiento, pero los expertos que ya lo han probado han comentado que es un netbook digno de tener entre las manos. Tiene una pantalla de 12,1 pulgadas, un disco duro de 120 gigabytes y, sobre todo, un procesador VIA Nano a 1,3 GHz. Además, incorpora webcam, puertos USB, conexión VGA, Wi-Fi, Bluetooth y seis células de batería que harán que tenga unas 5 horas de autonomía.El rendimiento de este netbook es especialmente prometedor gracias al uso del micro de VIA, que compite directamente con los Intel Atom en este segmento.

 

 

CrunchPad

 

Ya no sólo por la novedad del diseño sino también por la curiosidad del nacimiento del proyecto, CrunchPad es un dispositivo al que seguir la pista. Desarrollado a partir de la idea original de Michael Arrington, editor de la web TechCrunch, su fecha de lanzamiento todavía no está publicada, pero muchos ya lo han bendecido antes de probarlo. El dispositivo, un híbrido de Tablet PC y netbook, permite conectarse a Internet, tiene una pantalla de 12 pulgadas, cámara de fotos, teclado virtual, altavoces, micrófono y un puerto USB. Aunque como los propios creadores han advertido la pantalla no ofrece por ahora demasiada resolución, habrá que pobrar este equipo.

 

 

Lo más leído