Conecta con nosotros

Noticias

El CEO de MySpace dimite

El CEO de MySpace, Chris DeWolfe, deja el puesto porque su proyecto poco a poco ha ido muriendo con la explosión de popularidad de Facebook. No obstante, el presidente Tom Anderson sigue creyendo en esta red social. Con una nueva estrategia y la entrada en mercado chino que aglutina a tantas personas, el presidente de MySpace cree que puede tener la solución y reflotar la marca. Fácil no va a ser, eso es seguro.

Publicado

el

El CEO de MySpace, Chris DeWolfe, ha dejado el puesto porque ya no cree en un proyecto que poco a poco ha ido muriendo con la explosión de popularidad de Facebook. No obstante, el presidente Tom Anderson sigue creyendo en esta red social. Con una nueva estrategia y la entrada en mercado chino que aglutina a tantas personas, el presidente de MySpace cree que puede tener la solución y reflotar la marca.

 

Chris DeWolfe no ha querido seguir en el proyecto y se ha marchado. El CEO de MySpace ha visto las orejas al lobo y ha decidido dimitir antes de que la situación empeore. En su lugar se pondrá Jonathan Miller, anterior CEO de American On-Line, e intentará hacer resurgir la comunidad social, según informa PCWorld

 

.

 

La tendencia a la baja de la red social de Microsoft cada vez es más evidente. Lo que en un principio podía ser una mala racha, se ha convertido en una línea de descenso que no parece que vaya a tener retorno. Aunque los directivos de la comunidad social siguen dándole vueltas a la reflotación de la red, su principal competidor Facebook les ha hecho un daño de díficil reparación. Sin embargo, MySpace no tira la toalla.

 

No obstante, el resurgimiento de MySpace es difícil. Hace no mucho era una de las comunidades sociales más grande del mundo pero la llegada de Facebook a casi todos los países ha dejado a un lado MySpace. Según los datos de la consultora Nielsen, en diciembre Facebook atrajo a 108,3 millones de usuarios únicos en el mundo y MySpace consiguió 81 millones.

 

Lo más leído