Localiza el ratón en Windows7

Localiza el ratón en Windows7

En ocasiones puede suceder que al utilizar el ratón en Windows no sepamos dónde se encuentra el cursor, sobre todo si disponemos de un monitor grande y un escritorio lleno de elementos o iconos que entorpecen la visión. Por suerte en Windows 7 podemos configurar nuestro ratón para que el sistema muestre un indicador gráfico que nos permitirá localizar el puntero mucho más fácilmente en la pantalla del ordenador.

 

El puntero del ratón en Windows en ocasiones puede extraviarse en las pantallas más grande y puede que tengamos difícil localizarlo. Para poder solucionarlo Windows 7 permite configurar el ratón para que sea posible localizar el puntero de forma sencilla. Para conseguirlo haremoc clic en el botón de inicio. Luego en Control Panel y a continuación en All control panel Items.

 

 

Después localizaremos el icono Mouse y haremos clic sobre él. Aparecerá una ventana de configuración en la que podemos modificar determinados parámetros de funcionamiento del ratón. Elegiremos la pestaña Pointer options y seleccionaremos entonces la opción Show location of pointer when I press the CTRL key. Una vez seleccionada esta opción al pulsar y soltar la tecla Control aparecerán círculos concéntricos animados que marcarán el lugar donde se encuentra el puntero.

 

 

  • Share This