Pestañas de Chrome a Firefox

Pestañas de Chrome a Firefox

Si tenemos instalados dos navegadores como Google Chrome y Mozilla Firefox, además de poder importar favoritos, también podemos intercambiar entre ellos pestañas de navegación de la ventana del primero a la del segundo navegador. Como alguno habrá experimentado, es posible pasar sin problemas pestañas desde Fifefox a Chrome, pero para hacer la operación inversa es necesario utilizar el pequeño truco que detallamos a continuación.

 

Si utilizas ambos navegadores a la vez puedes apuntarte este truco que seguro te vendrá muy bien si lo que quieres es arrastrar cualquier enlace directamente.desde Chrome a una nueva pestaña de Firefox, o al revés.

 

dragchromefirefox11

 

Puedes arrastrar pestañas desde Firefox directamente a Chrome como una nueva pestaña, pero no podrás hacer lo mismo desde Chrome a Firefox a menos que arrastres los marcadores en lugar de las pestañas. Cuando quieras abrir una pestaña de Firefox en Chrome, puedes arrastrar simplemente la pestaña encima del navegador de Google, pero para abrir una pestaña de Chrome en Firefox necesitarás arrastrar en lugar de las pestañas el icono en forma de estrella.

 

El mismo método sirve tanto para marcadores como para enlaces. De hecho, puedes arrastrar el enlace de un navegador y soltarlo sobre la barra de marcadores del otro.

 

  • Share This