Conecta con nosotros

Noticias

Windows 7 RC en Bittorrent

Una vez más se repite el proceso al que ya empezamos a acostumbrarnos con Windows 7. En cuanto surgen noticias de una nueva Build del sistema operativo, a las pocas horas aparece en las redes P2P. En este caso es la versión RC, la build 7100 de la que ya dábamos cuenta recientemente. La descarga de esta nueva versión está disponible desde la red Bittorrent y corresponde a la versión de 32 bits.

Publicado

el

Una vez más se repite el proceso al que ya empezamos a acostumbrarnos con Windows 7. En cuanto surgen noticias de una nueva Build del sistema operativo, a las pocas horas aparece en las redes P2P. En este caso es la versión RC, la build 7100 de la  que ya dábamos cuenta recientemente. La descarga de esta  nueva versión está disponible desde la red Bittorrent y corresponde a la versión de 32 bits.

 

Parece confirmarse, aunque Microsoft no dice una palabra oficialmente, que el 5 de mayo se hará pública la versión Release Candidate de Windows 7 que  tanto partners como fabricantes de hardware ya han recibido copias de esta versión recientemente ultimada para su comprobación. Y como viene siendo costumbre esta parece ser la fuente de la versión RC de Windows 7 que se ha filtrado a las redes P2P.

 

 

Numerosas páginas web como Softpedia ya se hacen eco de la presencia en Bittorent de la build 7100 de Windows 7, correspondiente a la RC del sistema operativo. Se trata de la versión Ultimate de 32 bits en inglés, que pesa unos 2,35 Gigabytes en formato ISO como en los otros casos podemos grabar en DVD o montar como unidad virtual. Según informa Softpedia, es posible activar esta versión con las mismas claves de activación que se han utilizado en la beta.

 

 

Como en otras ocasiones nos hemos puesto en contacto con Microsoft y nos advierten que es preferible esperar a que se haga pública la versión oficial para evitar posibles problemas o fakes potencialmente peligrosos. En algunos blogs se han señalado versiones de Windows 7 incluso posteriores a esta RC, como la build 7160, para sorpresa de betatesters oficiales  e incluso empleados de Microsoft que ni siquiera conocían su existencia.

 

Lo más leído