World of Warcraft en el iPhone

World of Warcraft en el iPhone

World of Warcraft es un juego multijugador con más de 11 millones de suscriptores en todo el mundo, lo que lo convierte en el MMORPG (massively multiplayer online role-playing game) más popular. Aunque se habían escuchado rumores de que el juego estaba ya preparándose para correr en el iPhone, no ha sido hasta ahora, con el vídeo que os mostramos a continuación, cuando esta promesa parece una realidad.

 

 World of Warcraft en el iPhone

 

La ejecución de World of Warcraft en un iPhone se la debemos a una empresa llamada Vollee, especializada en desarrollar software para que los teléfonos móviles 3G corran aplicaciones a través de la Red (por ejemplo cuando mostró en 2008 a Second Life en un teléfono móvil).

 

Como podréis observar, el vídeo no parece que sea falso. Lo que vemos es un iPhone corriendo World of Warcraft haciendo uso de streaming y la verdad es que va bastante rápido. Para que lo podamos empezar a disfrutar todavía tendremos que esperar a que se resuelva la cuestión de los derechos entre Blizzard, Apple y Vollee.

 

 
  • Share This