Bolígrafo digitalizador por 90€

Bolígrafo digitalizador por 90€
27 de abril, 2009

¿Cansado de tener que pasar tus apuntes manualmente al ordenador después de tomarlos en clase? ¿Harto de no entender tu letra a la hora de ponerte a estudiar? Todos estos problemas pueden solucionarse con Z Pen. Se trata de un bolígrafo digitalizador que almacena en su memoria los apuntes que estas tamando en papel, para después descargarlos en tu ordenador para ampliarlos, compartirlos, imprimirlos… El Z Pen puedes encontralo en las tiendas Media Markt por 89,90 euros.

La forma más fácil de pasar tus apuntes tomados a mano en un papel a un formato electrónico con todas las posibilidades como encontrar palabras clave, envío por e-mail, es utilizando un dispositivo digitalizador como el que te proponemos. El bolígrafo digitalizador Z Pen, de la compañía Dane-Elec, tiene una memoria interna de 1 Gbyte, suficiente para guardar cientos de páginas escritas a mano. El Z Pen funciona con cualquier tipo de papel.

Si compras ahora este bolígrafo digitalizador podrás ahorrarte 39 euros, ya que MediaMarkt te hace un 30% de descuento en este producto. El precio original era de 129 euros y ahora lo puedes adquirir por tan sólo 89, 90 euros. Si quieres ver esta oferta visita la web de MediaMarkt o acércate a alguna de sus tiendas.

Qué: Bolígrafo digitalizador Z Pen.

Dónde: En Media Markt.

Cuándo: Hasta agotar existencias.

Cuánto cuesta: 89,90 euros.

  • Share This