Construye un nuevo mundo

La Fundación Vodafone España pone en marcha la II Edición del programa "Construye un nuevo mundo". La candidatura está abierta desde hoy para todo aquél que quiera participar. En la página web de la Fundación Vodafone se encuentra toda la información sobre el proyecto. El plazo de inscripción finaliza el 24 de mayo de 2009. Anímate.

El proyecto "Construye un nuevo mundo" de la Fundación Vodafone España apoyará la realización de un proyecto social, por parte de cuatro personas, durante todo un año en una Entidad No Lucrativa (ENL) en España. La convocatoria, abierta desde hoy y hasta el 24 de mayo de 2009, está dirigida a todas aquellas personas que tengan una idea para desarrollar un proyecto solidario en colaboración con una ENL legalmente registrada como tal en nuestro país. Las candidaturas deben presentarse a través de la página web de la Fundación Vodafone España. Una vez finalizado el plazo de inscripción se estudiarán todas las propuestas recibidas y se preseleccionarán los proyectos más interesantes. De entre todos ellos, saldrán los cuatro ganadores que recibirán una remuneración de 50.000 euros cada uno.

El programa “Construye un nuevo mundo” tuvo una gran acogida el año pasado, recibiendo más de 130 propuestas en su primera edición. Los tres ganadores iniciaron el pasado 1 de junio de 2008 sus respectivos proyectos sociales que, con un año de duración, finalizarán el próximo mes de junio de 2009.

Para más información sobre las bases del programa consultar la página web www.fundacionvodafone.es

Qué: Programa "Construye un nuevo mundo" de la Fundación Vodafone España.

Dónde: www.fundacionvodafone.es

Cuándo: Hasta el 24 de mayo de 2009.


Para quién: Para todas aquellas personas que tengan una idea para llevar a cabo un proyecto solidario.

  • Share This