Conecta con nosotros

Noticias

Ven al cine con mucho descuento

Estamos en crisis y eso nos obliga a agudizar el ingenio y aprovechar todo tipo de oportunidades como la que te proponemos. Imprime raudo el cupón que te facilitamos y podrás ir a los cines UGC Cine Cite casi a mitad de precio durante todo este mes de mayo. Además, como es habitual en MuyComputer, sorteamos diez entradas dobles entre todos los que se inscriban. Sólo tienes esta semana para imprimir tu cupón.

Publicado

el

Estamos en crisis y eso nos obliga a agudizar el ingenio y aprovechar todo tipo de oportunidades como la que te proponemos. Imprime raudo el cupón que te facilitamos y podrás ir a los cines UGC Cine Cite casi a mitad de precio durante todo este mes de mayo. Además, como es habitual en MuyComputer, sorteamos diez entradas dobles entre todos los que se inscriban. Y recuerda, sólo tienes hasta el cuatro de mayo para imprimir tu cupón aunque éste es válido para todo el mes.

PROMOCIÓN CERRADA

Si hace tiempo que no acudes a ver una película al cine porque consideras que el precio es algo caro, aquí te presentamos una promoción por la que podrás ver los últimos estrenos por 4,50 euros, es decir, casi a la mitad de precio. Para conseguir esta entrada debes imprimir la tarjeta que encontrarás en el siguiente link. Además de entradas más baratas, en esta misma promoción podrás adquirir bolsas de palomitas a 1,50 euros. Debes darte prisa porque estos vales de descuento sólo estarán disponibles desde el 24 de abril al 5 de mayo, después dispondrás de un mes para utilizarlos. Los bonos descuento son válidos para las salas de cine UGC Cine Cite de toda España y en todas las sesiones

VE AL CINE A MITAD DE PRECIO

CONSIGUE UNA DE LAS 10 ENTRADAS DOBLES

CONSIGUE UNA DE LAS 10 ENTRADAS DOBLES QUE SORTEAMOS

Pero además, como es habitual en MuyComputer, sorteamos entre todos aquellos que rellenen el formulario de la parte inferior de la página 10 entradas dobles para acudir a los cines UGC Cine Cite de toda España completamente gratis. No pierdas la ocasión de acudir al cine con tu pareja a ver el último estreno de tu actor favorito totalmente gratis. La promoción del sorteo de las 10 entradas dobles comienza el día 24 de abril y finaliza el 13 de mayo. No lo pienses más y participa.

Qué: Sorteo de 10 entradas dobles gratis para los cines UGC Cine Cite.

Dónde: En MuyComputer.

Cuándo: Hasta el 13 de mayo de 2009. (PROMOCIÓN CERRADA)

Cuánto cuesta: Promoción gratuita.

Lo más leído