Sage inventa la ITV de empresas

Sage inventa la ITV de empresas
27 de abril, 2009

Sage ha puesto en marcha un nuevo servicio con el objetivo de facilitar a las empresas la incorporación de mejoras tecnológicas a sus procesos de negocio. Sin coste alguno para los empresarios estos pueden conocer los puntos a mejorar en las soluciones informáticas vinculadas a la gestión de negocio. Y lo han bautizado como la ITV para empresas. Si tienes un negocio, esta es tu oportunidad para un chequeo.

 

 

El objetivo principal de esta iniciativa de Sage es ayudar a las empresas españolas a aumentar su competitividad y productividad y ajustar sus inversiones a las necesidades reales y concretas del momento. Para ello ha creado una página web,  www.sagesolucionesquecrecencontigo.com , cuyo eje central es ITV Sage, donde el empresario, tras responder una serie de preguntas relativas a las diferentes áreas de gestión de su sector de actividad, puede identificar cuáles de estas necesitan mejorar. Posteriormente las respuestas son analizadas por el equipo de consultores de Sage para, a continuación, elaborar una propuesta personalizada de mejora con las recomendaciones más adecuadas a cada modelo de empresa, según su tamaño y ámbito de actividad.

 

Este área ITV se estructura entre chequeo general, sectorial, ITV despachos profesionales, ITV recursos humanos e ITV tesorería. La web también incluye casos de éxito donde se pueden analizar experiencias reales de migraciones de servicios.

 

Jaume Aranda, Director de Desarrollo de Clientes de Sage España, ha destacado que este servicio “pone al alcance de las empresas la posibilidad de analizar la eficacia de las soluciones de software que están utilizando. Hemos realizado un esfuerzo muy importante en la configuración de los diferentes cuestionarios, personalizándolos a los principales ámbitos de actividad empresarial, entre los cuáles se pueden sentir identificadas la mayoría de empresas españolas. Además, a través de un prelanzamiento a algunos de nuestros clientes para que probaran el nuevo servicio hemos detectado que la acogida será muy positiva”.

 

  • Share This