Conecta con nosotros

Prácticos

No dejar rastro con Firefox

Si eres usuario de Firefox deberías saber que este navegador va almacenando los datos que introducimos en formularios, en buscadores, en páginas web, etc, para que cuándo volvamos a entrar no tengamos que introducirlos de nuevo. Esto que puede ser una gran ventaja para algunos, para otras personas puede resultar molesto sobre todo cuando no utilizas tu ordenador, por ejemplo en la oficina, en una biblioteca, en un ciber…

Publicado

el

Si eres usuario de Firefox deberías saber que este navegador va almacenando los datos que introducimos en formularios, en buscadores, en páginas web, etc, para que cuando volvamos a entrar no tengamos que introducirlos de nuevo. Esto que puede ser una gran ventaja para algunos, pero para otras personas puede resultar molesto sobre todo cuando no utilizas tu ordenador, por ejemplo en la oficina, en una biblioteca, en un ciber…

 

Para que Firefox elimine auomáticamente esos datos privados después de cerrar la sesión debes seguir los siguientes pasos:

 

1. Abre el menú Herramientas del navegador y a continuación haz clic sobre Opciones..

 

 

 

2. Pulsa sobre la pestaña Privacidad, dentro del menú activa la casilla Limpiar siempre los datos privados cuando cierre Firefox y pulsa Aceptar.

 

 

A partir de ahora cada vez que cerremos el navegador se borrará todo rastro de navegación y cookies del sistema.

 

Lo más leído