Conecta con nosotros

Prácticos

Más consejos

Publicado

el

Estas ideas no son muy díficiles de poner en práctica pero si eres quieres seguir sacándole partido a tu iPod sin tener que ponerlo a cagar, sigue leyendo y descubrirás muchos más trucos.

 

 


6. Cambio de canciones

 

Una de las cuestiones que más recursos consume es el cambio continuo de canciones. Si organizamos bien nuestras lista de reproducción podremos dejar al iPod que vaya pasando de una música a otra sin tener que consumir más de lo necesario.

 

7. Ecualizador

 

El ecualizador modifica la curva tonal de la música según va sonando. Esta función utiliza muchos recursos del reproductor y realmente sólo lo notan los oídos finos. Por ello, es recomendable quitar esta opción si queremos que nuestra batería dure más tiempo.

 

Para desactivarlo: Configuración – Ecualizador Off o desde Configuración – Música

 

8. Compresión

 

Una música bien comprimida es más fácil de reproducir que una que no lo está. Además, si tenemos todos nuestros archivos en mp3 podremos tener más canciones y más batería. 2 por 1.

 

9. Salud de la batería

 

Las baterías pueden perder su almacenamiento potencial por dos razones: la temperatura excesiva a la que se someten o si se le deja descargado durante mucho tiempo. Un buen cuidado de las baterías nos dará más horas de diversión.

 

10. Actualización de software

 

En ocasiones, los códecs y las actualizaciónes traen consigo mejoras en el software del iPod, esto es, una mejora en la vida de la batería. Por lo que no está de más revisar las actualizaciónes de tu iPod en el iTunes cada cierto tiempo.

 

Lo más leído