Dell Studio One 19

Dell Studio One 19
29 de abril, 2009

El fabricante norteamericano Dell acaba de presentar tanto en Estados Unidos como en Europa su equipo todo-en-uno Dell Studio One 19, que dispone de pantalla táctil. Se trata de un equipo de pequeño tamaño y diseño cuidado. Con este equipo Dell entra en la pugna por la creciente demanda de este tipo de dispositivos que añaden la funcionalidad táctil al tradicional diseño de ordenadores iMac, todo dentro de la pantalla.

 

El nuevo equipo de Dell llega cargado de funcionalidades táctiles como son la de tocar una batería virtual, como puede apreciarse en la imagen que mostramos a continuación, y realmente destacamos que han cuidado ese detalle en el Studio One 19 puesto que el equipo permite activar la webcam y grabar vídeos con tan sólo tocar la zona de la misma, dibujar en pantalla con el propio dedo y múltiples capacidades táctiles.

 

 

Los precios del mismo comienzan en 699 dólares, con una configuración base que incluye un Pentium E5200 Dual Core junto con una gráfica GeForce 9200, 320 Gbytes de disco duro, 2 Gbytes de RAM y una grabadora slot-in de DVD. La webcam, características multitáctiles y conectividad Wi-Fi vienen también integradas de serie. A continuación os dejamos un vídeo en el cual los creadores del mismo explican el diseño y acto seguido un vídeo en el que se muestran múltiples características táctiles del mismo.

 

 

Las opciones multitáctiles que integra el Dell Studio One 19 son muy llamativas e intuitivas, tanto que probablemente sean capaces de mejorar la productividad en muchos aspectos a la hora de que el usuario trabaje, ordene fotos, o simplemente navegue por Internet.

 

 

  • Share This