LAN Warrior, un mini-maquinón

LAN Warrior, un mini-maquinón
29 de abril, 2009

El ensamblador californiano iBuyPower ha presentado un nuevo modelo de sus máquinas portátiles diseñadas especialmente para ejecución de videojuegos. Este equipo con factor de forma pequeño (SFF) hace palidecer a sistemas similares y mayores con una configuración impresionante, que incluye microprocesadores Core i7, hasta 24 Gbytes de memoria DDR3, subsistema gráfico con soporte multiGPU, sistema de refrigeración líquida y un precio sostenido en su configuración básica.

El nombre de LAN Warrior está bien elegido, pequeño en tamaño y volumen, pero lo más potente que podemos encontrar en este factor de forma. Su espectacular caja cuenta con una bolsa de transporte a juego para llevar el equipo a cualquier parte. Cualquier sitio que cuente con pantalla, teclado y ratón, eso sí, que es lo que no incluye este equipo en formato SFF.

El LAN Warrior está equipado con una placa base miniATX Asus Rampage II con chipset X58 de Intel que permite alojar microprocesadores Core i7 -desde el modelo 920 hasta el 965 Extreme- 24 Gbytes de memoria DDR3 y dos tarjetas gráficas en SLI Geforce GTX 295 o dos Radeon 4870 X2 en CrossFireX.

Sus cuatro bahías internas de 3,5 pulgadas permiten disponer de una capacidad total de almacenamiento de 6 Tbytes, y sus dos externas permiten dos unidades ópticas Blu-ray o DVD. Está equipado con un sistema de refrigeración líquida de la firma Asetek y cuenta con cinco ventiladores de 120 milímetros.

Tiene lector de tarjetas 4 en uno, tarjeta de sonido X-Fi, Wi-Fi 802.11n, Gigabit Ethernet y una impresionante fuente de alimentación de 1000 vatios, encargada de alimentar a este pequeño-gran monstruo. En el frontal de su caja –protegida para aperturas no deseadas- dispone de dos puertos USB, salidas de audio y lector de tarjetas cuatro en uno.

El modelo básico estará disponible en dos semanas a un precio de 999 dólares a través de la página web del fabricante. Tiene tres años de garantía y soporte telefónico ilimitado.

  • Share This