Panda Cloud Antivirus

Panda Cloud Antivirus
29 de abril, 2009

Hoy es el día elegido por Panda Security para lanzar mundialmente su primera Beta publica del Panda Cloud Antivirus, el primer antivirus Thin-Client gratuito de la industria basado en la nube. Este nuevo software se conecta en tiempo real a los servidores de PandaLabs, para proteger a los usuarios de un modo más eficaz del nuevo malware, sin afectar negativamente al rendimiento de su ordenador.

panda3

Panda Cloud Antivirus incluye protección antivirus local y remota, anti-spyware, anti-rootkit, análisis heurístico y una caché de goodware. Sólo consume una media de 17 Mbytes de RAM, y consume hasta un 50% menos de recursos, por lo que se nota en el rendimiento del PC, a diferencia de otros antivirus del mercado. Otro de sus puntos fuertes es que está disponible en varios idiomas, no necesita actualizaciones y su diseño con pocos botones lo hace muy intuitivo y fácil de manejar, además de la ventaja de ser completamente gratuito.

Panda Cloud Antivirus

En propias palabras de Juan Santana, CEO de Panda Security, "Estamos convencidos de que Panda Cloud Antivirus supone un avance gigantesco en la protección antivirus en comparación con el enfoque tradicional. Panda Cloud Antivirus ofrece a los usuarios una solución completamente gratuita, basada en el concepto de "instalar y olvidar", que proporciona la protección más rápida de la industria con la mitad de impacto en el rendimiento de los sistemas. Estamos también muy satisfechos de ser pioneros en lanzar esta solución de forma gratuita. Este es el modo que tiene Panda de devolver a la comunidad todo el conocimiento que aporta a nuestro sistema de Inteligencia Colectiva. Así, podemos seguir mejorando y ofreciendo la máxima protección a todos los clientes".

Gracias a la aportación en la red de sus millones de usuarios, el nuevo antivirus de Panda Security, permite procesar a gran velocidad gigantescas cantidades de malware (50.000 nuevas muestras diarias), ofreciendo una detección en tiempo real y minimizando el consumo de recursos del ordenador. Podrás descargar el Panda Cloud Antivirus desde esta misma web, disponible en español, inglés y alemán para Windows XP y Windows Vista.

  • Share This