Rumor: Palm Pre el 7 de junio

Rumor: Palm Pre el 7 de junio

La expectación que está creando el lanzamiento de Palm Pre está dando lugar a diferentes hipótesis de manera continua. La última viene de la mano de un foro que revela que la versión alpha/beta se está testeando para su presentación el 7 de junio. La fuente no da mucha más información y asegura que en mayo se lanzarán modelos de otras compañías, entre ellos el LG LX370 y el Sanyo 2700.

 

De nuevo sale a la luz una nueva fecha para el lanzamiento de uno de los teléfonos móviles más esperados de Palm. Según Coal en el foro Sprintgurus, la fecha será el 7 de junio de este año a pesar de que en marzo desde otras fuentes nos llegaba la noticia de que el Palm Pre estaría en el mercado durante estos días. Aparte de esta información, no se dice mucho más sobre el precio o datos técnicos.

 

 

 

Coal, basándose en un documento interno, ha elaborado una lista de los teléfonos móviles que se están en la fase alpha/beta con Sprint. Aunque en ese post no habla directamente sobre la presentación de este dispositivo, Coal afirma más adelante que “sobre las preguntas acerca de Pre, sólo diré que hay dos lanzamientos para Windows y uno será sobre el 7 de junio. Del otro no puedo decir mucho más“.

 

No obstante, otras fuentes aportan otro tipo de información. Desde CNET hablan sobre un vídeo viral que se está preparando. Esta estrategia de marketing basada en un vídeo podría lanzarse entre el 29 de abril y el 5 de junio, lo que concuerda perfectamente con el rumor del lanzamiento del dispositivo. Sea o no el rumor cierto, lo único claro es que el modelo de Palm está causando la misma o parecida expectación que iPhone en su día ¿Significará que tendrá el mismo éxito?

 

  • Share This